Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Anuncios
 
 
[5/3/2004]
 
Los SuperFiat Punto podrán correr la prueba


La Real Federación Española de automovilismo ha autorizado a los Fiat Punto 1.800 cc de Grupo A a que puedan participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en el de Tierra, dentro siempre de la normativa de la Copa Fiat de Rallyes.
De esta forma, la inscripción prevista para el Rallye se prevé mas cuantiosa, ya que además de los participantes habituales en el Campeonato de España de Rallyes, y del Desafío Peugeot 2004 de Rallyes, podrán participar también los Fiat Punto de Gpo.N y los Fiat Punto Gpo. A de la Super Copa Fiat de Rallyes.
También estarán los Renault Clío Sport
Por otro lado, y tras el acuerdo acordado con Renault Sport, los participantes en cualquier Copa Renault Clío Sport regional de España, podrán inscribirse en el Rallye y participar conforme al Reglamento de dicha copa.
Para mas información a los pilotos interesados, rogamos se pongan en contacto con la marca correspondiente para conocer dichas ayudas.


.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]