Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[12/3/2004]
 
El subcampeón mundial Júnior, Salvador Cañellas, participará en el Rallye


Confirmada la presencia de los equipos oficiales Peugeot, Fiat, Citroën, Renault,Mitsubishi y Honda.
El subcampeón mundial Júnior 2003, Salvador Cañellas, será uno de los pilotos participantes en el 14 Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo- Costa Blanca’. Junto al catalán está confirmada igualmente la presencia de los mejores pilotos nacionales del momento, destacando la figura del actual campeón de España, Miguel Fuster, que tratará de obtener su primera victoria en el rallye de su tierra. Para ello tendrá que batirse con hombres como Enrique García Ojeda, Sergio Vallejo, Alberto Hevia, Jorge González y Roberto Méndez, entre otros participantes en un rallye que es puntuable para el Campeonato de España y que se disputará los próximos 26 y 27 de marzo.
Especialmente interesante se presenta el duelo entre Miguel Fuster, el vigente campeón de España de rallyes y que estrenará su condición de oficial de Citroën, y Enrique García Ojeda, el piloto más experimentado y con mejor palmarés del equipo Peugeot, que fue el dominador de la parte final de la temporada pasada. Los once tramos cronometrados que componen el Rallye La Vila Joiosa serán el pulso entre un García Ojeda que tratará de confirmar la progresión del 206 S 1600 y su candidatura al título, y un Miguel Fuster que, a la espera del C2 Súper 1600, conducirá el Saxo ex-Dani Solà con el que tratará de sacarse la espina de años anteriores logrando, por primera vez, la victoria en este rallye que conoce a la perfección. En la lucha a buen seguro estarán también Sergio Vallejo (Fiat S. 1600), que ya fue segundo el pasado año en el Rallye Mediterráneo, y Alberto Hevia, que pilotará el Renault Clío S 1.600.
Entre los inscritos cabe destacar la presencia de Salvador Cañellas, un joven y experimentado piloto que estará al volante del Honda Civic Type R Grupo N. El catalán, tras su experiencia mundialista, regresa al Nacional para tratar de mejorar el rendimiento de un vehículo que el año pasado en manos de Luis Climent acusó muchos problemas mecánicos. Por su parte Mitsubishi desembarca en la prueba con los jovencísimos Roberto Méndez y Manuel Rueda y sendos Carisma Evo VII.
Preparando precisamente el 14 Rallye La Vila Joiosa esta semana ha estado realizando test en la provincia el equipo oficial Citroën. Miguel Fuster ha tenido ocasión de probar el Saxo S. 1600 que pilotará en la prueba y también se ha puesto por primera vez al volante del C2 Súper 1600 que estrenará en la próxima cita. En dichas pruebas ha participado igualmente el piloto encargado de evolucionar este nuevo modelo, el francés Philippe Bugalski.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]