Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[5/2/2005]
 
El campeón de Europa realiza unos tests en la provincia


El campeón de Europa de rallyes, el francés Simon Jean Joseph, ha culminado cuatro jornadas de tests en la provincia de Alicante, para lo cual ha contado con la colaboración de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), entidad organizadora del Rally La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo-Costa Blanca’.
El equipo Renault Francia ha completado cuatro jornadas de ensayos –del 1 al 4 de febrero- utilizando los tramos de Tudons, Benifallim y Bussot para poner a punto una nueva unidad del Reanult Clio Súper 1.6000, en la que se ha trabajado especialmente en la puesta a punto de las suspensiones.
En un principio estos tests debían realizarse en tierras francesas, pero la nieve obligó a un cambio de planes y a contactar con la organización del Rallye La Vila Joiosa, que colaboró con el equipo Reanult para posibilitar estos ensayos. Simon Jean Joseph, que cuenta con experiencia en el mundial de rallyes, no conocía los tramos por los que ha rodado estos días pasados, si bien ha destacado sus características para poder desarrollar el trabajo de puesta a punto del coche.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]