Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[19/2/2005]
 
La AIA organiza el III Congreso de Oficiales del Rallye La Vila Joiosa


El próximo día 26 de febrero se celebrará el 3º CONGRESO DE OFICIALES RALLYE LA VILA JOIOSA 'TROFEO MEDITERRANEO-COSTA BLANCA', organizado por la ASOCIACION INTERCLUBS DE AUTOMOVILISMO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (A.I.A.), en colaboración con el Ayuntamiento de ALCOY
En dicho congreso se van a realizar mesas de trabajo con todos los temas que puedan presentar dudas en la organización y desarrollo de un Rallye del campeonato de España.
Como quiera que habrá mesas y ponencias de diferentes apartados, los interesados podrán inscribirse en el apartado que deseen o el en que tengan que participar como Oficial en el 15 Rallye La Vila Joiosa.
El Congreso se iniciará a las 9 horas con la recogida de la documentación, realizándose la apertura oficial del mismo a las 10 horas. La clausura está prevista para las 13,30 horas. Este Congreso está abierto tanto a los Oficiales que van a participar en el 15 Rallye La Vila Joiosa, como a cualquier Oficial de la Comunidad Valenciana que quiera asistir. Se admitirán inscripciones hasta el viernes 25 de febrero a las 20 horas. Éstas deben realizarse en la AIA (teléfono 965.33.79.60 o a través del correo electrónico secretaria@aiaweb.net). El precio es de 15,00 € , e incluye material de trabajo y el almuerzo a mediodía.
Conjuntamente con el Congreso de Oficiales se va a celebrar las VII Jornadas REMER de la Provincia de Alicante en las instalaciones de la Font Roja de Alcoy.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]