Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[12/3/2005]
 
ALBERTO HEVIA MANTIENE EL LIDERATO AL FINALIZAR LA SEGUNDA SECCIÓN


Ø 44 vehículos han finalizado el sexto tramo (Benissa) con el cual finalizaba la segunda sección, llegándose de este modo al ecuador de la prueba.
Ø Los vehículos que siguen en carrera llegan al reagrupamiento de Benidorm a partir de las15,05 horas y han accedido al parque de asistencia a las 15,25 horas.
-Alberto Hevia (Renault Clio S. 1600) ha logrado el mejor crono en la segunda pasada por el tramo Guadalest-Callosa, en la que ha obtenido una diferencia de 1,5 segundos sobre Dani Sordo (Citroën C2 S. 1600) y 2,8 sobre Joan Vinyes (Peugeot 206 S. 1600).
-La quinta especial del 15 Rallye La Vila Joiosa (Coll de Rates) la ha ganado Alberto Hevia, que ha marcado un tiempo de 8:37,7, aumentando en 3,6 segundos la diferencia sobre Sordo, que ha sido segundo en este tramo. Vinyes ocupaba la tercera plaza, a 6,7 segundos del de Renault.
-En el sexto tramo (Benissa) Dani Sordo ha obtenido su segundo scratch y ha recordado en 1,5 segundos su desventaja sobre Hevia, que ha sido segundo. Vinyes se clasificaba en tercera posición, a 4,3 segundos del vencedor.
-La clasificación general del rallye, una vez finalizada la segunda sección tiene a Alberto Hevia como líder, seguido de Dani Sordo, a 8,2 segundos y tercero es Joan Vinyes, a 20,3. La cuarta posición es para García Ojeda, que acumula una desventaja de 42,3 segundos y la quinta plaza la ocupa Sergio Vallejo, a 1:18,9.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]