Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[ 31/1/2005]
 
EL EQUIPO RENAULT DEL EUROPEO DE RALLYES REALIZA UNOS TESTS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE


El equipo Renault Francia que participa en el Europeo de rallyes realizará a partir de mañana martes 1 de febrero y hasta el próximo viernes unos tests de puesta a punto de sus coches, los Clio Super 1600 que han destacado dentro de este campeonato, demostrando ser uno de los más competitivos de sus características.
El Team Oreca, que también asiste técnicamente a Renault en el Campeonato de España de rallyes, ha desplazado a su equipo de ingenieros, mecánicos y a su piloto Simon Jean Joseph, actual campeón de Europa de la especialidad.
La formación ha escogido la provincia de Alicante, conocedora de las excelentes condiciones que tienen las carreteras de la zona para este tipo de ensayos, habiendo seleccionado algunos de los tramos característicos del Rallye La Vila Joiosa-Mediterráneo, que se disputará, en su decimoquinta edición, los días 11 y 12 de marzo. Según el plan previsto por el equipo Renault, durante la jornada del martes y la del jueves rodarán por el puerto de Benifallim, mientras que el miércoles y el viernes lo harán por los alrededores de Bussot y por el puerto de Tudons.
La presencia del equipo en nuestra tierra ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), quien ya ha prestado en otras ocasiones su infraestructura y conocimientos de la zona a equipos del mundial y nacional de rallyes, destacando la presencia hace un par de años del equipo Citroën Sport del Mundial, que desplazó a todo su equipo, con Carlos Sainz, Mc Rae y Loeb, realizando unos tests sobre tierra en vistas al rallye de Grecia.
Gabinete de Prensa y Comunicación del 15 Rallye La Vila Joiosa.


.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]