Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[ 23/2/2005]
 
ALCOY ACOGE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONGRESO DE OFICIALES DEL RALLYE LA VILA JOIOSA


Alcoy acoge este próximo sábado el III Congreso de Oficiales del Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo-Costa Blanca’, que tendrá como escenario las instalaciones del CEMACAM del parque Natural de la Font Roja y organización de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA).
En el citado congreso se van a realizar conferencias y mesas de trabajo sobre los distintos apartados de la organización de un rallye, con el objetivo de que los asistentes puedan actualizar sus conocimientos sobre las nuevas normativas y reglamentos federativos. Además se realizarán exámenes para la obtención de licencias de Oficiales (cronometradores, comisarios de ruta, técnicos, deportivos...).
La apertura del III Congrego de Oficiales tendrá lugar a las diez de la mañana, hora a partir de la cual se desarrollarán distintas reuniones de trabajo y ponencias. Los exámenes para la obtención de licencias se iniciarán a las 12 horas y el acto de clausura, a partir de la una de la tarde, contará con la presencia del J. Antonio Nicolás, jefe del subsector de tráfico de la Guardia Civil de Alicante
La AIA pretende con la organización de esta actividad dar una mayor formación y preparación a los miembros de la organización de la prueba que se disputará los próximos 11 y 12 de marzo y que es puntuable para el Campeonato de España.
En la pasada edición, celebrada en Finestrat fueron alrededor de 200 las personas que asistieron al congreso. Al igual que en aquella ocasión se abordarán cuestiones relacionadas con la seguridad, montaje y desarrollo de un rallye, planes de emergencias y cometido de cada uno de los miembros de la organización. El congreso va dirigido no sólo a los Oficiales que van a participar en el 15 Rallye La Vila Joiosa sino a cualquier otro Oficial de la Comunidad Valenciana o persona interesada en la obtención de licencias federativas que le permitan en un futuro tomar parte en la organización de una prueba automovilística.
Las inscripciones se pueden realizar, hasta el próximo viernes, en la Asociación Interclubs de Automovilismo (965 33 79 60 o secretaria@aiaweb.net ). El precio de la misma es de quince euros e incluye material de trabajo y el almuerzo al mediodía. Conjuntamente con el Congreso de Oficiales se van a celebrar las VII Jornadas REMER de la Provincia de Alicante en las instalaciones de la Font Roja.


.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]