Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[ 4/3/2005]
 
EL 15 RALLYE LA VILA JOIOSA CONSIGUE UNA INSCRIPCIÓN DE 59 VEHÍCULOS


Cincuenta y nueve vehículos han sido inscritos para tomar parte en el 15 Rallye La Vila Joiosa (11 y 12 de marzo), una cantidad considerada todo un éxito, dado que la prueba será la primera de las puntuables para los campeonatos de España y la Comunidad Valenciana. Además, sólo una de las copas de promoción se dará cita en este rallye. El presidente de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), Vicente Cabanes, ha destacado que la citada participación “supera a las habidas en las dos primeras pruebas del Mundial y cuenta con los mejores pilotos del panorama nacional, habiéndose inscrito todos los equipos oficiales, por lo tanto cabe estar satisfecho”.
Destaca la presencia de pilotos como Dani Sordo y su copiloto, el que fuera compañero de Sainz, Marc Martí, que están disputando este año el Campeonato del Mundo a los mandos de un Citroën C2 Súper 1.600, con el que competirán en este mismo rallye. Favoritos igualmente al triunfo son los dos últimos campeones de España, Alberto Hevia y Miguel Fuster, que correrán con sendos Renault Clio Súper 1.600. Peugeot acudirá con sus dos pilotos oficiales, Joan Vinyes y Enrique García Ojeda, Fiat alineará a Sergio Vallejo, con el Punto Súper 1.600 y Mitsubishi a Colldecarrera, Lemes y Gutiérrez, con los Lancer Evo VIII. Además de los grandes protagonistas y aspirantes al título de campeón de España 2005, en el podio de salida se darán cita un grupo de unos otros diez pilotos que, por la mecánica de la que dispondrán, parecen capaces de dar espectáculo e incluso de dar la sorpresa en algún tramo. Es el caso de Segura, Delgado, Rueda, Medina o De Miguel.
Presentaciones en Alcoy y La Vila A tan sólo una semana del inicio del rallye, la AIA, entidad organizadora, ha intensificado su actividad, de modo que ha realizado ayer y hoy presentaciones de la prueba en la seda y una subsede, como son La Vila Joiosa y Alcoy. En las mismas se ha dado a conocer las características de la prueba, su participación, trazado y otros detalles de interés para la afición.


.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]