Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[ 12/3/2005]
 
ALBERTO HEVIA, LÍDER AL TÉRMINO DE LA PRIMERA SECCIÓN


Ø 54 participantes han sido autorizados tomar la salida tras las verificaciones de ayer viernes.
Ø Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo ha dado la salida a los primeros participantes en la prueba
Ø Están presentes en la competición las Copas monomarca, Desafío Peugeot del nacional, así como la Copa clio Renault Sport de la Comunidad Valenciana.
Ø En La Vila Joiosa ha amanecido con cielo ligeramente cubierto.
Esta mañana, cumpliéndose el horario previsto, se ha dado la salida desde el Paseo Marítimo de La Vila Joiosa a los 54 participantes, encabezado por el campeón de España 2004, Aloberto Hevia (Renault Clio Súper 1.600)
Por otro lado, el primer tramo del rallye, el Guadalest-Callosa (8,9 kilómetros) se lo adjudicó Alberto Hevia (Renault Clio Sport), con 1,5 segundos de ventaja osbre Dani Sordo (Citroën C2 S.1600) y 1,7 segundo sobre Gardía Ojeda (Peugeot 106 S 1600). La cuarta y quinta plaza han sido para Vinyes y Fuster, respectivamente a 2 y 2,8 segundos.
En el segundo tramo, el Coll de Rates (13,8 km) el mejor tiempo lo ha vuelto a marcar Alberto Hevia, por delante de sordo (a 4,2 segundos) y Vinyes, a 4,3.
La tercera especial se la ha adjudicado Sordo, por delante de Hevia (a 1,1 segundos) y Vinyes, a 2,8 segundos.
Al acabar la primera sección del rallye es líder Alberto Hevia, que aventaja en 4,6 segundos a Dani Sordo y en 8 segudnos a Vinyes. La cuarta posicón es para Ojeda y la quinta para Vellejo, a 16 y 35,8 segundos, respectivamente.
Han abandonado Miguel Fuster, por salida de carretera, y Esteban Vallín (Peugeot 206 XS), Jonás Ramírez (Peugeot 206 XS), Josep Basols (Peugeot 206 XS), Miguel Gallego (Peugeot 206 XS) y J. Miguel Azanar (Renault Clio RS Sport), todos por avería.


.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]