Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[9/2/2006]
 
EL RALLYE LA VILA JOIOSA SERÁ PUNTUABLE PARA LA MITSUBISHI EVO CUP


La recientemente creada copa monomarca se suma a las ya existentes Desafío Peugeot y Trofeo Citroën C2.
El 16 Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo- Costa Blanca’ será puntuable para la recientemente creada Mitsubishi Evo Cup, una competición monomarca que se suma a las ya existentes, tales como el Desafío Peugeot y el Trofeo Citroën C2. El rallye que organiza la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) se disputa los próximos 10 y 11 de marzo y será la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de asfalto.
La Mitsubishi Evo Cup es una competición que se integra dentro del campeonato nacional de rallyes y en la que tomarán parte aquellos pilotos que conduzcan un vehículo de la citada marca. Independientemente de la clasificación general del rallye, se establecerá una clasificación que conformarán únicamente los pilotos participantes en Mitsubishi Evo Cup, que contará con sus propios premios en metálico. A su vez, según la clasificación en cada uno de los rallyes puntuables de la Evo Cup los pilotos obtendrán unos puntos que se irán sumando para establecer una clasificación final al término de la temporada, que proclamará al campeón de la Mitsubishi Evo Cup 2006.
El objetivo de este tipo de campeonatos o copas es fomentar la participación, dado que los mismos aportan a las listas de inscritos de los rallyes la mayor parte de los participantes, siendo otro de los objetivos la promoción de la marca y un modelo determinado en el mundo de la competición.
El Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo – Costa Blanca’ espera, de este modo, lograr una mayor inscripción, dado que en la presente edición serán tres las copas que han incluido la prueba en su calendario: la cita Mitsubishi Evo Cup, el Trofeo Citroën C2 y el Desafío Peugeot.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]