Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[20/2/2006]
 
LOS MIEMBROS DE LA AIA RAÚL ALBÍ Y ANTONIO FEMENÍA RECIBEN LA INSIGNIA DE PLATA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO


Los miembros de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) Raúl Albí y Antonio Femenía han recibido, en el último Congreso de Oficiales de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), la insignia de plata de esta institución, como consecuencia de su larga trayectoria como oficiales, tarea en la que llevan ya más de 25 años.
Ambos acumulan gran experiencia en la organización de pruebas automovilísticas, entre ellas el Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo – Costa Blanca’, que se disputará los próximos 10 y 11 de marzo.
La entrega de tan importante distinción tuvo lugar el pasado 18 de febrero en Guadalajara, en un acto al que asistió el presidente de la RFEA, Carlos Gracia.

Al congreso anual de oficiales de automovilismo la AIA acudió con una nutrida representación, formada por directores de carrera, comisarios deportivos, técnicos, cronometradores y oficiales médicos.
Aprovechando el acto, el presidente de la Asociación Interclubs de Automovilismo, Vicente Cabanes, junto al director deportivo de la RFEA, Javier Sanz, y el Presidente de la comisión de rallyes de la RFEA, José María Bellot, dieron a conocer los últimos detalles sobre la organización del 16 Rallye Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo – Costa Blanca’.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]