Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[23/2/2006]
 
Peugeot realiza tests en la provincia de cara al rallye y Miguel Fuster lo hará la próxima semana.


Los equipos que participarán en la prueba continúan preparando sus equipos y vehículos. Algunos de ellos necesitan estos test para conocer los equipos a los pilotos y los pilotos a los coches y equipos, para conseguir una mejor y rápida adaptación.
Esta semana el equipo Peugeot Sport España está realizando unos tests de entrenamiento y ajustes en la provincia , los cuales está previsto acaben hoy.
Alberto Hevia, ganador del rallye en las dos últimas ediciones y campeón de España 2004, ha estado ultimando la puesta a punto del Peugeot 206 Súper 1600 junto a Enrique García Ojeda. Ambos esperan llevar de nuevo a la marca del león a las primeras posiciones en cada rallye.
La próxima semana – los días 1 y 2 de marzo - será Miguel Fuster, con el Renault Clio Súper 1600 y el resto del equipo de Imex-Laca quien realice pruebas en la zona.
El de Benidorm aguarda la llegada de este rallye con verdaderas ansias. Corre en casa y con un vehículo que aunque pertenece al equipo Imex-Laca cuenta con el total apoyo de Renault Sport Francia.
Tanto, que el piloto de Benidorm ha sido escogido junto al francés Simón Jean Joseph para evolucionar y desarrollar este año el coche. El piloto ha señalado que esto supone disponer del mejor material y, en consecuencia, aspirar al máximo en el campeonato que está a punto de comenzar.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]