Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[8/3/2006]
 
LOS RECONOCIMIENTOS PONEN EN MARCHA EL 16 RALLYE LA VILA JOIOSA


La jornada de hoy es la primera destina al reconocimiento de los tramos

El 16 Rallye La Vila Joisa ‘Trofeo Mediterráneo – Costa Blanca’ se ha puesto en marcha. La primera prueba del Campeonato de España de rallyes de asfalto ha iniciado su actividad con el reconocimiento de los tramos cronometrados por parte de los pilotos inscritos. La lista de participantes es de 64 vehículos y destaca tanto por la cantidad por el nivel de los mismos, entre los que figuran los mejores pilotos del país, entre ellos el mundialista Dani Solà, Miguel Fuster, Alberto Hevia, Joan Vinyes y Sergio Vallejo, por citar los más significativos. Durante hoy miércoles se vienen realizando los primeros reconocimientos, en los cuales pilotos y copilotos toman las notas y referencias oportunas que les servirán para el día de la carrera. Estas sesiones se repetirán durante mañana jueves, hasta las 20,30 horas.
Durante la jornada de hoy los reconocimientos se concentrarán en los tramos de Benissa, Coll de Rates y Guadalest-Callosa, mientras que mañana transcurrirán por el resto, es decir, Finestrat, Rebolcat, Benifato-Relleu y Port de Confrides. Los participantes en los reconocimientos de los tramos se han de someter a la normativa establecida por el reglamento de rallyes, como es el que sólo se podrán realizar un máximo de tres pasadas por tramo. Asimismo, se deben cumplir las normas de circulación dado que las carreteras se encuentran abiertos al tráfico.
En esta edición del Rallye La Vila Joiosa, la novedad en cuanto a los reconocimientos está en la incorporación de nuevas medidas de seguridad, puesto que todos los vehículos que participen en los reconocimientos deberán equipar un sistema GPS que permitirá a la organización controlar la velocidad de los coches. El GPS también se instalará en los vehículos que compitan el sábado, pero en esta ocasión para conocer permanentemente la ubicación de los coches y poder actuar con celeridad ante una avería o accidente.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]