Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[10/3/2006]
 
Hoy se celebra la Ceremonia de Salida


Hoy, Viernes 10 de Marzo, se celebra la ceremonia de salida.
Se trata de un acto a modo de espectáculo de luz, sonido, en el cual los vehículos participantes partirán del podio de salida situado en el Club Náutico de La Vila Joiosa, para realizar un corto recorrido por las calles de la ciudad en dirección al parque de asistencias en Terra Mïtica.
La ceremonia de salida se iniciará a las 20,45 horas y pretende ser un atractivo más para los aficionados que tendrán ocasión de asistir a lo que podría considerarse la presentación oficial de vehículos y pilotos participantes, y es un momento muy especial para ver de cerca a los participantes y sus vehículos tras las verificaciones administrativas y técnicas que habrán realziado esa misma tarde.
Tras ello, todo quedará dispuesto para, a partir de las 7.00 h de la mañana del sábado comience la competición de la primera carrera del Campeonato de España de Rallyes.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]