Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[24/3/2007]
 
Sección 1. Fuster es líder al finalizar la primera sección


Miguel Fuster (Fiat Grande Punto S2000) lidera el 17 Rallye La Vila Joiosa tras la disputa de los tres primeros tramos con los que ha concluido la primera sección de la prueba. Xevi Pons ha iniciado la prueba marcado el mejor tiempo en Finestrat, tramo en el que Yeray Lemes -a 4.9- y Josep Bassols - a 5.5-, todos ellos con Mitsubishi Evo IX han copado las primeras posiciones.
En la segunda especial (Tudons I)el mejor tiempo ha correspondido a Miguel Fuster, que ha aventajado en 6 segundos a Alberto Hevia (Volkswagen Polo S2000) y en 23.6 a Pons.
Miguel Fuster se ha impuesto en el tercer tramo y con ello ha aumentado su ventaja al frente de la clasificación. El piloto del Fiat Grande Punto S2000 ha marcado un tiempo de 12:16.4. Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3) ha logrado la segunda plaza, con una desventaja de 14.1. El tercer puesto ha sido para Alberto Hevia (Volkswagen Polo S2000), a 14.4. Xevi Pons y Yeray Lemes, ambos con Mitsubishi Evo IX, han sido cuarto y quinto. La clasificación general provisional la encabeza Fuster, con 32.41.9, seguido de Alberto Hevia, a 22.0 y Xevi Pons a 31.9 Jordi Martí es el líder del Desafío Peugeot, en el que Esteban Vallín es segundo.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]