Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[23/1/2007]
 
El 17 Rallye La Vila Joiosa acoge el debut del Fiat Grande Punto S 2000 Oficial


El piloto Miguel Fuster, subcampeón de España 2006, dispondrá del vehículo que ha logrado el campeonato de Europa

El 17 Rallye La Vila Joiosa-Mediterráneo , primera prueba del Campeonato de España de rallyes 2007, contará con la participación del nuevo equipo oficial Fiat, que retorna a la competición esta temporada y lo hará con el nuevo Fiat Grande Punto Súper 2000a, pilotado por Miguel Fuster, actual subcampeón de España de la especialidad.
La presencia del nuevo equipo es una de las novedades que deparará la prueba que organiza la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA). La formación es una firme aspirante a luchar por el título en el nacional de la nueva temporada, habida cuenta del potencial del vehículo, que ha logrado el campeonato Europeo de rallyes y la experiencia de un Miguel Fuster que está considerado uno de los mejores pilotos de España. La preparación técnica corre a cargo de Mauro Nocentini, que dispondrá de un vehículo que equipa un motor 2.0 atmosférico de 260 CV de potencia y cuatro ruedas motrices. "Aspiramos claramente al título nacional. Para ello, contamos con uno de los mejores pilotos españoles y con una mecánica puntera que ya ha demostrado sobradamente su eficacia y buen rendimiento", declara Renato Del Bino, director de marketing de Fiat Auto España en la página web del piloto.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]