Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[7/2/2007]
 
AIA Y REMSAL colaboran en la mejora de la seguridad en los rallyes


La Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) y la Asociación Red Radio Emergencia y Seguridad de la Provincia de Alicante (REMSAL) trabajarán conjuntamente en la mejora de la seguridad del 17 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Mediterráneo Costa Blanca en virtud del acuerdo suscrito entre ambas entidades que incluye, además, el resto de pruebas que organizará este año la AIA.
REMSAL -no REMSAL-REMER como se indicaba por error en un anterior comunicado- será la encargada de cubrir las comunicaciones de la prueba que abrirá el Campeonato de España de rallyes 2007, competición que está previsto se dispute los próximos 23 y 24 de marzo, por la provincia de Alicante. En la pasada edición fueron más de 80 los miembros de REMSAL que se integraron en la organización de la prueba. Esta entidad se encargará del montaje de la red de comunicaciones necesarias para el desarrollo de la prueba, mientras que la AIA contratará un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier incidente que pudiese surgir o derivarse de la participación de los miembros de REMSAL en la organización de las pruebas en las que intervengan, al tiempo que colaborará en el mantenimiento y adquisición de medios y equipos para que los radioaficionados puedan desarrollar su labor.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]