Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[4/3/2007]
 
150 participantes en el 5º Seminario de Oficiales de la AIA


La AIA persigue una mayor formación y preparación de aquellos miembros que participan en la organización de las pruebas automovilísticas que se realizan cada año

Ciento cincuenta personas han participado en el V Seminario de Oficiales de Automovilismo de la AIA que se celebró el sábado 3 de marzo en las instalaciones de la Casa de Cultura de Finestrat. Esta actividad, habitual ya de las semanas previas al Rallye La Vila Joiosa Trofeo Mediterráneo-Costa Blanca, ha sido organizada por la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat.
El inicio del V Seminario de Oficiales de la AIA tuvo lugar a las diez de la mañana, tras lo cual los participantes en el congreso asistieron a las diversas charlas y ponencias previstas. Seguridad, montaje de controles, controles horarios, cronometraje, parques de asistencia, verificaciones técnicas, comisarios deportivos... son algunos de los temas sobre los que se trabajó en este seminario. El objetivo de la AIA con este congreso es el de lograr una mayor formación y preparación de los miembros de la organización del 17 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Mediterráneo-Costa Blanca (23 y 24 de marzo), así como del resto de pruebas que organiza la entidad a lo largo de la temporada.
El seminario fue clausurado al mediodía, si bien incluía una segunda parte, la que tuvo lugar por la tarde y en la que se realizaron los exámenes para la obtención de licencias de Oficiales.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]