Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[13/3/2007]
 
'Alcoy Ciudad Digital' colabora con el Rallye La Vila Joiosa


El autobús promocional de Alcoy Ciudad Digital, que impulsa las nuevas tecnologías, será utilizado como subsala de prensa, pudiéndose consultar los tiempos ‘on-line’ y realizar todo tipo de comunicaciones mediante la más moderna tecnología.

Ausente en el recorrido, Alcoy estará presente en la 17 edición del Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo Costa Blanca’ mediante el proyecto ‘Alcoy Ciudad Digital’ que impulsa las nuevas tecnologías. De este modo, la organización del rallye, que corre a cargo de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), tendrá a su disposición el autobús promocional de ‘Alcoy Ciudad Digital’, que se convertirá en la oficina móvil que se ubicará en el parque de asistencia de Terra Mítica. Las excelentes instalaciones y equipamiento se utilizarán como subsala de prensa durante el desarrollo de la prueba, según han anunciado hoy el concejal de deportes de Alcoy, Santiago Botella, y el presidente de la AIA, Vicente Cabanes, en el transcurso de una rueda de prensa que se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Alcoy.
El autobús de ‘Alcoy Ciudad Digital’ será utilizado por los enviados especiales de los medios de comunicación llegados de toda España, que tendrán a su disposición las últimas tecnologías para la comunicación. En el mismo se podrán consultar los tiempos ‘on-line’, disponer de equipos informáticos para las transmisiones y, en definitiva, realizar de forma cómoda y efectiva su trabajo.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]