Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Reconocimientos
 
 

Duración.
Los reconocimientos para todos los pilotos serán el miércoles 26 de marzo y el jueves 27 de marzo, según programa horario.

DIA
TRAMO
Km.
Miércoles 26 de marzo de 2008
De 15:30 a 20:30 h.
RELLEU-CONFRIDES
52,062
REBOLCAT
5,962
Jueves 27 de marzo de 2008
De 8:00 a 11:00 h.
FINESTRAT
8,764
Jueves 27 de marzo de 2008
De 8:00 a 18:00 h.
SELLA-RELLEU
13,846
RELLEU-ORXETA
20,951

El miércoles día 26 empezarán por Relleu los vehículos identificados con los números del 1 al 40 y el resto por El Rebolcat.
El jueves día 22 empezarán por FINESTRAT los vehículos identificados del nº 1 al 20 inclusive, del 21 al 40 empezarán en SELLA y del 41 en adelante por RELLEU.
Al reconocer el tramo "Relleu-Confrides", se están reconociendo a la vez los tramos "Relleu-Penáguila" y el "Gorga-Balones-Confrides".

Se seguirá la normativa del Artículo 17 del Reglamento Deportivo de Rallyes de Asfalto 2008, limitándose a un máximo de tres pasadas por tramo. Se cumplirá el Programa de reconocimientos entregado junto a la documentación.

El montaje de GPS de reconocimientos y la documentación para realizar los reconocimientos (pegatina cristal, hoja de paso por los tramos, y bloc oficial para tomar notas), se recogerá en la Secretaría de la prueba en el siguiente horario:
•Miércoles día 26 de marzo de 10:00 a 20:00 horas Montaje de GPS de Reconocimiento.
•Miércoles día 26 de marzo de 14:30 a 20:00 horas Entrega de Documentación.

Los reconocimientos únicamente podrán ser realizados por:
•Los equipos (piloto y copiloto) inscritos en el Rallye.
•Los equipos inscritos expresamente a los reconocimientos (aunque no participen en el Rallye). En este supuesto los equipos deberán realizar los reconocimientos en las mismas condiciones de los participantes en el Rallye (incluidos los derechos de inscripción al Rallye. •Los vehículos serán de estricta serie.

Todos los oficiales nombrados en este reglamento serán a su vez jueces de hecho según el artículo 17.4.1 del Reglamento Deportivo de Rallyes de asfalto 2008.

Una vez finalizados los reconocimientos, los equipos están obligados a retirar de su vehículo de reconocimiento todas las identificaciones colocadas para poder llevar a cabo las mismas.

 

.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]