Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[10/2/2008]
 
EL EQUIPO OFICIAL PEUGEOT PREPARA EL 18 RALLYE LA VILA JOIOSA


Durante la próxima semana realizará unos tests en la provincia de Alicante y en un tramo de similares características al trazado de la primera prueba del Campeonato de España de rallyes de asfalto

El equipo oficial Peugeot Sport España del Nacional de rallyes de asfalto prepara la primera prueba de la temporada, el 18 Rallye La Vila Joiosa-Trofeo Mediterráneo Costa Blanca, durante unos tests que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana en la provincia de Alicante.
Peugeot está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada que está a punto de iniciarse. Con Enrique García Ojeda, actual campeón del Internacional Rallye Challange (IRC), y un piloto todavía por decidir, regresa al campeonato de España. Alineará dos 207 Súper 2000 y aspira al máximo tras su éxito internacional. Con el claro objetivo del título de marcas y el de pilotos, Peugeot Sport España inicia su preparación con unos tests que se desarrollarán entre el lunes y el jueves por las carreteras de la provincia de Alicante.
El equipo desplaza a su primer piloto y aprovechará los tests para poner el 207 Súper 2000 a disposición de algunos de los candidatos a ocupar ese segundo volante. En los tests Peugeot contará con la colaboración de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante, entidad a su vez organizadora del 18 Rallye La Vila Joiosa – Trofeo Mediterráneo Costa Blanca.
Con el objetivo de realizar las pruebas pertinentes en un terreno similar al que se encontrarán en la primera cita, la zona escogida es un tramo de características muy parecidas a las de los tramos por los que discurrirá la primera prueba del Campeonato de España.
Recordar que el 18 Rallye La Vila Joiosa – Trofeo Mediterráneo Costa Blanca se disputará los días 28 y 29 de marzo. La cita propone un rallye con recorrido atractivo. Son diez las especiales que deberán afrontar los participantes. Un rallye que combina a partes iguales tramos nuevos, con otros ya disputados, que recupera algún clásico y que mantiene un largo tramo al final. La sede continúa en localidad costera de La Vila Joiosa, donde se iniciará y concluirá un rallye que tiene previsto disputar seis tramos por la mañana y cuatro por la tarde. La salida se dará desde el parque de asistencia a las 7,30 horas del sábado 29 y la conclusión del rallye se prevé para las 21,40 horas.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]