Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[26/2/2008]
 
FINESTRAT ACOGE EL VI SEMINARIO DE OFICIALES COMO PREÁMBULO DEL 18 RALLYE LA VILA JOIOSA


El objetivo es actualizar los conocimientos sobre las nuevas normativas y reglamentos federativos. Además se realizarán exámenes para la obtención de licencias de oficiales.

La localidad alicantina de Finestrat acoge el próximo sábado 8 de marzo, el VI Seminario de Oficiales de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), una actividad que se realiza como preámbulo al 18 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Mediterráneo-Costa Blanca que organiza la propia AIA. Finestrat es una población que siempre ha estado al lado del automovilismo y en concreto del referido rallye, transcurriendo por sus alrededores el shakedown y uno de los tramos de la prueba que se disputará los próximos 28 y 29 de marzo.
El congreso de oficiales se celebrará en la Casa de Cultura de Finestrat. Allí se realizarán mesas de trabajo con todos los temas que puedan presentar dudas en la organización y desarrollo de una prueba del Campeonato de España de automovilismo. Habrá mesas y ponencias sobre diferentes apartados y los participantes podrán inscribirse en aquellas en las que vayan a participar en las próximas pruebas que organice la AIA.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]