Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[ 17/1/2008]
 
El 18 RALLYE LA VILA JOIOSA CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DEL CAMPEÓN DEL IRC


Enrique García Ojeda y Peugeot Sport España estarán en la salida del rallye que se disputará los días 28 y 29 de marzo

El 18 Rallye La Vila Joiosa-Mediterráneo contará con la participación del equipo y el piloto ganador del Campeonato International Rallye Challenge (IRC). Enrique García Ojeda y el equipo Peugeot Sport España han confirmado su presencia en la prueba que abrirá el Campeonato de España de rallyes 2008 y que tiene fijadas sus fechas para el 28 y 29 de marzo. La organización, que corre a cargo de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), ultima los detalles del rallye que tendrá un año más fijada su sede en la localidad de La Vila Joiosa.
Enrique García Ojeda ha sido el piloto protagonista del pasado Campeonato IRC en el que se ha proclamado campeón tras una brillante y muy regular temporada en la que ha llevado el Peugeot Súper 2000 hasta lo más alto en una dura competencia con pilotos y equipos con una altísimo nivel y experiencia internacional. El IRC es un certamen nuevo pero que está adquiriendo una gran notoriedad en el mundo de los rallyes, habida cuenta de la presencia de pilotos y equipos con gran potencial, habiéndose convertido en una atractiva alternativa al Mundial de rallyes.
En el 18 Rallye La Vila Joiosa-Mediterráneo, Peugeot Sport España alineará dos vehículos, estando pendiente de asignar el volante del segundo de los 206 Súper 2000, para lo cual la marca tiene previsto realizar próximamente unos tests en los que elegirá al hombre que formará tándem con el cántabro.
El 18 Rallye La Vila Joiosa-Mediterráneo se desarrollará a lo largo de toda la jornada del sábado 29 de marzo. El viernes 28 será el destinado a la celebración del shakedown –tramo de test de los vehículos– y las verificaciones técnicas y administrativas. La prueba de la AIA, que por noveno año consecutivo figura entre las citas del Campeonato de España, estrenará las nuevas normas relativas a seguridad, participación y competición. El campeonato se espera gane en número de vehículos y pilotos dado que este año se incorporan nuevas copas monomarca, como la Suzuki Swift, la Nissan 350Z, la Clio Cup o la Impreza Cup, al tiempo que continúan el Desafío Peugeot y la Mitsubishi Evo Cup.


.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]