Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[25/3/2009]
 
LOS PILOTOS PARTICIPANTES EN EL 19 RALLYE LA VILA JOIOSA INICIAN EL RECONOCIMIENTO DE LOS TRAMOS>


En la tarde de hoy los 72 equipos inscritos recorren los tramos para tomar notas y conocer las características del recorrido del rallye.

Esta tarde darán comienzo los reconocimientos de los tramos por parte de los equipos participantes en el 19 Rallye La Vila Joiosa. A partir de las 15,30 horas y hasta las 21 horas, los 72 vehículos inscritos para tomar parte en la prueba que se disputa el sábado y que es puntuable para el Campeonato de España de rallyes recorrerán los tramos por los que transcurre la carrera para tomar notas y conocer el trazado en el que van a competir. Los reconocimientos continuarán mañana entre las 8 y las 16,30 horas. De este modo arranca la actividad del primer rallye del Nacional de la temporada 2009.
Los reconocimientos se realizan con los tramos abiertos al tráfico, por lo que se deben cumplir las normas de circulación. Además, los pilotos no pueden utilizar el vehículo de competición y tienen limitado el número de pasos por cada uno de los tramos. Para asegurarse de que, efectivamente, se cumplen estas normas todos los vehículos llevan instalados un GPS, permitiendo a la organización conocer todos los movimientos de los equipos, situación y velocidad a la que circulan. Los reconocimientos tienen como objetivo que los pilotos y copilotos conozcan los tramos por los que va a transcurrir el rallye. Durante los mismos se toman las notas y las referencias oportunas del recorrido, datos que les servirán para el día de la carrera.
El 19 Rallye La Vila Joiosa se ha puesto, por tanto, en marcha. En cuanto al programa de los próximos días señalar que mañana, jueves 26, a partir de las 20 horas, se disputará el I Slalom de La Vila Joiosa, una prueba del Campeonato Autonómico que se va a desarrollar en el polígono Industrial Torres y que persigue anticipar el ambiente automovilístico en la localidad de La Vila Joiosa en las jornadas previas al 19 Rallye La Vila Joiosa, prueba que se iniciará el sábado a las 7,15 horas y concluirá, tras once tramos y 187 kilómetros cronometrados, alrededor de las 21,20 horas. El viernes tendrá lugar el shakedown y las verificaciones técnicas y administrativas.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]