Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[31/1/2009]
 
PRESENTADO EN FITUR EL 19 RALLYE LA VILA JOIOSA


En poco menos de dos meses se dará el pistoletazo de salida al Campeonato de España de rallyes de asfalto que volverá a arrancar con la disputa del Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca (27 y 28 de marzo). La Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) organizadora del rallye ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la prueba y ha apostado por mantener el recorrido de la pasada edición, con pequeños retoques obligados por la nueva reglamentación. Al selecto y duro recorrido que caracteriza la prueba inaugural del certamen nacional de asfalto habrá que añadir como atractivo la presencia de los pilotos más destacados del panorama nacional, con nuevos vehículos y con renovadas ilusiones. La presentación se ha producido en el pabellón de Costa Blanca y al mismo han asistido la diputada provincial de turismo, Gema Amor; el concejal de deportes de La Vila Joiosa, Marcos Zaragoza; el director deportivo de la Federación Española de Automovilismo, Javier Sanz y el presidente de la AIA, Vicente Cabanes.
El Rallye La Vila Joiosa Trofeo Mediterráneo-Costa Blanca cumple en la edición de 2009 diez años como prueba puntuable para el Campeonato de España. El viernes 27 de marzo será la jornada destinada a las verificaciones administrativas y técnicas, así como a la disputa del shakedown o tramo de test. La jornada del sábado 28 será destinada íntegramente a la disputa de un rallye que estará compuesto por once tramos cronometrados distribuidos en cuatro secciones.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]