Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Noticias
 
 
[24/3/2009]
 
APOYO DE LAS INSTITUCIONES AL 19 RALLYE LA VILA JOIOSA


El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, junto a los diputados de Turismo y Deportes, Gemma Amor y Bernabé Canó han asistido a la presentación de la prueba.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Diputación Provincial han mostrado su apoyo a la organización del Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Costa Blanca’ en el acto de presentación de la prueba celebrado hoy en el Teatre Auditori de la localidad que será la sede de la primera prueba del Campeonato de España de rallyes (27 y 28 de marzo). El rallye cumple en la presente edición, la decimonovena, diez años en el certamen nacional.
El presidente de la Asociación Interclubs de Automovilismo, Vicente Cabanes, ha agradecido el apoyo recibido por las instituciones públicas y las empresas para lograr que el Rallye La Vila Joiosa se haya consolidado en el Campeonato de España.
Para la diputada de turismo, Gemma Amor, el rallye es una cita obligada para los aficionados al automovilismo y el resultado del trabajo de “un grupo de gente comprometida al que desde el Patronato de Turismo damos nuestro total apoyo”.
Bernabé Cano, diputado de deportes, señaló que su departamento siempre “brindamos nuestra ayuda a eventos y modalidades como esta, aquellas que mayores dificultades pueden tener para desarrollar su actividad”. Además destacó la repercusión que a nivel económico tiene para la provincia el rallye.
El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, destacó que el rallye que lleva el nombre de la localidad tiene categoría nacional “y eso es una muestra de su trascendencia”. El primer edil agradeció el esfuerzo de la organización y se ha referido a la novedad del slalom que se celebrará el jueves y “que dará ambiente a la localidad”.
A la presentación asistió Miguel Fuster y su copiloto José Vicente Medina. En sus intervenciones tanto los diputados provinciales como el alcalde de La Vila Joiosa expresaron su deseo de que el piloto de Porsche logre la victoria en la prueba que se disputará el sábado. El 19 Rallye La Vila Joiosa se iniciará el sábado a las 7,15 horas y concluirá, tras once tramos y 187 kilómetros cronometrados, alrededor de las 21,20 horas. El viernes tendrá lugar el shakedown y las verificaciones técnicas y administrativas. El jueves se disputará, como novedad, un slalom. La inscripción se ha cerrado con 72 pilotos.



.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]