26/27 de Marzo de 2010
    Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
 
Desc. de los pueblos del recorrido
   
  Benidorm
 


El secreto de porqué Benidorm es el gran centro turístico de la Costa Blanca reside en sus playas y en su variedad de oferta de ocio. Benidorm tiene una de las mejores playas del mundo, la finura de la arena, la limpieza diaria, la calidad de sus servicios o la claridad de sus aguas son los argumentos principales del multitudinario uso de las mismas. El casco histórico se situa alrededor del mirador de la punta Canfali, imagen emblemática de Benidorm con su balaustrada de piedra blanca y su mirador al que se accede por una escalera descendente. Benidorm posee un impresionante núcleo comercial y una gran variedad de ocio para todas las edades.

Monumentos. El casco antiguo, Iglesia de San Jaime, Castillo y mirador y el Museo de Cera.

Restaurantes. Existe una gran oferta y variada gastronomía en bares y restaurantes de la población.

Alojamientos. Benidorm es la primera plaza hotelera del País Existen variedad de hoteles y apartamentos.

Fiestas. Uno de los mejores y mas nutrido calendario de fiestas de la Comunidad lo tiene Benidorm, Fallas, Carnaval, Semana Santa, hogueras de San Juan y Moros y Cristianos. Las fiestas Patronales son las que se celebran el 11 y 12 de noviembre en honor a San Jaime y la Virgen del Sufragio.

Excursiones. La excursión mas famosa es ala que se realiza en barco hasta Lílla que, dicen es le trozo que falta a la vecina montaña del Puig Campana. En sus fondos con flora y fauna subtropical, se puede practicar el submarinismo. Otra excursión es la que sube a Sierra Helada desde la Torre Vigía que hay en la Punta Escaleta, al final de la playa de Levante. Existen varios Parques de ocio como Aqualand y Terra Mítica entre otros.

.....................................................................................................................................................................
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - 2010
La Vila Joiosa, 25-27 de Marzo de 2010
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba] [Lista de inscritos]
[Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa] [Ediciones anteriores]
[Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]