26/27 de Marzo de 2010
    Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
 
Noticias
 
 
[18/3/2010]
 
El 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca cierra la inscripción con 69 vehículos


Cerca de veinte pilotos y vehículos de primera fila se encuentran entre los aspirantes a la victoria en esta prueba que se disputa los días 26 y 27 de marzo.

El 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca ha cerrado la inscripción con un total de 69 vehículos participantes, una cuantiosa y destacada participación, en la que no falta ninguno de los grandes pilotos que este año aspiran a obtener el título de campeón de España que defenderá Sergio Vallejo.
El Nupel Racing Team, al que pertenece Vallejo, alineará dos Ford Fiesta S2000, el de Vallejo y el de Álvaro Muñiz. Pero la lista de grandes y destacados pilotos con opciones a luchar por la victoria es amplia y la integran, entre otros, Miguel Fuster (Porsche 911 GT3), Enrique García Ojeda, Eugenio Mantecón y Javier Polidura (Subaru Impreza), Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), Joan Vinyes y Gorka Antxustegi con el equipo oficial Suzuki con los Swift S1600, Jonathan Pérez y David Pérez (Peugeot 207 S2000), el rápido piloto madrileño Alberto Monarri con un Opel Corsa S1600 y el grupo de los Mitsubishi Evo X que forman Víctor Senra, Xabier Lujua, Esteban Vallín, Fran Cima, Juan Carlos Aguado y Francisco Javier España, sin dejarnos de lado a los rápidos vehículos en la categoría R3 como los Renault Clío o Peugeot 207 RC.
En definitiva, mas de veinte pilotos y vehículos de primera fila que hace prever un rallye espectacular y muy disputado.

La inscripción para participar en el 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca se cerró el 17 de Marzo, si bien la publicación de la lista oficial de inscritos se producirá, una vez aprobada por la R.F.E.A., el sábado 20 de marzo.

Las copas monomarca Challange Renault Clio Cup y la Mitsubishi Evo Cup estarán presentes en la prueba que es puntuable también para el Campeonato de Rallyes y el Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana.

Recordar que el 20 Rallye La Vila Joiosa es la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010, está organizado por la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante y se disputará los días 26 y 27 de marzo.




.....................................................................................................................................................................
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - 2010
La Vila Joiosa, 25-27 de Marzo de 2010
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba] [Lista de inscritos]
[Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa] [Ediciones anteriores]
[Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]