26/27 de Marzo de 2010
    Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
 
Noticias
 
 
[1/2/2010]
 
Firma entre el Ayto. de La Vila Joiosa y la AIA del Convenio para la Organización del 20 Rallye La Vila Joiosa


La Vila Joiosa prolonga por un año más su condición de sede y patrocinador de la que es la primera prueba del Campeonato de España de rallyes.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) han suscrito un convenio con motivo del 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca, primera prueba del Campeonato de España de rallyes de asfalto. El alcalde del municipio, Jaime Lloret, y el presidente de la entidad organizadora de la prueba, Vicente Cabanes, firmaron el documento que supone prolongar un año más la relación y mantener la sede del rallye en la localidad costera alicantina.

Mediante el acuerdo suscrito, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ratifica su condición de patrocinador de la prueba. Además de la ayuda económica, el consistorio pondrá a disposición de la AIA los medios técnicos y el personal que, especialmente en materia de seguridad, pueda ser necesario para la celebración de los diversos actos que se desarrollan en la localidad. La AIA, por su parte, asume la organización del rallye en todos sus apartados, aportado su infraestructura y equipo humano.
El 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca se celebrará los días 26 y 27 de marzo y cumple once años como prueba puntuable para el Nacional, todas ellas con La Vila Joiosa como sede, una ciudad que se transforma cada año para recibir y mimar a equipos, pilotos y afición.



.....................................................................................................................................................................
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - 2010
La Vila Joiosa, 25-27 de Marzo de 2010
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba] [Lista de inscritos]
[Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa] [Ediciones anteriores]
[Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]