26/27 de Marzo de 2010
    Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
 
Noticias
 
 
[3/2/2010]
 
El 20 Rallye La Vila Joiosa iniciará la competición el viernes 26 de Marzo


Tras la ceremonia de salida, los equipos inscritos en el Campeonato Autonómico de Regularidad disputarán dos tramos.

El 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca arrancará este año el viernes, con el inicio de la competición para los equipos inscritos en el Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana, para el que también es puntuable la prueba que organiza la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA). La competición se disputará los próximos 26 y 27 de marzo y es la primera cita del Campeonato de España de rallyes de asfalto.
Según el programa establecido por la organización, los participantes en el Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana disputarán la etapa prólogo del Rallye de Regularidad La Vila Joiosa, realizando dos tramos cronometrados tras celebrarse la ceremonia de salida, prevista a las 20,30 horas. Es decir, tras pasar por el pódium de salida los participantes de regularidad iniciarán la prueba, cubriendo dos tramos cronometrados en horario nocturno que servirán para establecer el orden de salida en el rallye al día siguiente. El sábado los inscritos en el Campeonato de Regularidad cubrirán prácticamente el mismo recorrido que los del vehículos del Campeonato de España, puesto que disputarán los tramos de la primera, segunda y tercera sección, no así los de la cuarta y última.
La inscripción para participar en el 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca está abierta desde este pasado lunes y se cerrará unos días antes de la celebración de la prueba, concretamente el 17 de marzo.



.....................................................................................................................................................................
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - 2010
La Vila Joiosa, 25-27 de Marzo de 2010
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba] [Lista de inscritos]
[Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa] [Ediciones anteriores]
[Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]