26/27 de Marzo de 2010
    Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
 
Noticias
 
 
[11/2/2010]
 
El equipo oficial Suzuki estará en el 20 Rallye La Vila Joiosa


La formación alineará dos Suzuki Swift en manos de Joan Vinyes y Gorka Antxustegi.

El equipo oficial Suzuki, con Joan Vinyes y Gorka Antxustegi, ha confirmado su presencia en el 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca, primera prueba del Campeonato de España de rallyes de asfalto. La organización corre a cargo de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) y la cita será los próximos 26 y 27 de marzo.
Joan Vinyes y Gorka Antxustegi dispondrán de sendos Swift S1600, con los que el equipo Suzuki aspira a conquistar la recientemente creada Copa de España de 2 ruedas motrices. Para ello el equipo ha confiado las dos unidades del Swift S1600 a un piloto veterano como Joan Vinyes, con una amplia experiencia en el Campeonato de España, y a un joven, Gorka Antxustegi, formado en la Copa Suzuki y que ya corrió la pasada temporada algunas pruebas con el Swift S1600.
El 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca iniciará su actividad el viernes 26 de marzo, con las verificaciones administrativas y técnicas, entre las 15 y las 18 horas. Por la mañana esta previsto que, en el tramo de Finestrat, se desarrolle el shakedown, en el que los pilotos testarán el vehículo con el que van a competir. Será en un tramo que no forma parte del recorrido del rallye, pero que consta de características similares a los de la carrera.
La competición se afrontará el sábado, jornada en la que los participantes en el 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca deberán afrontan ocho especiales que completan 176,7 kilómetros cronometrados de los 391,3 de que consta el total del rallye. La prueba se incia a las 7,45 horas. El recorrido se divide en cuatro secciones y en la primera de ellas se afrontan los tramos Orxeta-Relleu y Sella-Relleu. La segunda sección repite estos dos mismos tramos, para encarar ya por la tarde la tercera y cuarta sección que contemplan dos pasos por los tramos Confrides-Gorga y Benilloba-Relleu.
El tramo más largo es el Benilloba-Relleu, de 30,6 kilómetros, el más corto es el Sella-Relleu (13,7 kilómetros) mientras que las otras dos especiales, Orxeta-Relleu y Confrides-Gorga, tienen la misma distancia: 21,9 kilómetros. La prueba está previsto concluya a las 21,00 horas en La Vila Joiosa.



.....................................................................................................................................................................
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - 2010
La Vila Joiosa, 25-27 de Marzo de 2010
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba] [Lista de inscritos]
[Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa] [Ediciones anteriores]
[Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]