1/2 de Abril de 2011
    Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
     
 
El Rallye en la radio
 
 

En la 21ª edición del Rallye La Vila Joiosa, estarán presentes en directo realizando la cobertura informativa de la prueba las siguientes emisoras de radio:


98.1 FM

ROCK & GOL-RALLYE - Emisora OFICIAL del Rallye. Retransmisión INTEGRA de la prueba para la Provincia de Alicante, por medio de la emisora de Rock & Gol en Alicante desde las 8:00 h. hasta el final del Rallye con información en directo ofrecida por el equipo de Motor a Cope capitaneado por Ricardo Sepulcre. Conexiones desde la Sala de Prensa de la Oficina Permanente, desde el Parque de Asistencia y con 4 unidades móviles desplazadas por el recorrido en cada tramo cronometrado.

•Además se puede seguir la retransmisión en directo por internet a través de la web www.motoracope.es.

•Y cómo no, en Twitter y en Facebook

•Durante la semana del Rallye se realizarán tertulias y mesas redondas sobre la carrera con invitados de lujo que se retransmitirán por la FM (89.6 FM) y AM (882 Khz) de Cope Alicante.

•Además, programa especial desde el Palacio de la Diputación de Alicante, el Viernes 1 de Abril, de 19:20 a 20:00 h. previo a la Ceremonia de Salida del Rallye y del arranque del Campeonato de España de Rallyes 2011, con los protagonistas del mismo, Pilotos, invitados, organizadores, etc.


Listado de frecuencias en la Provincia de Alicante para la sintonía de Rock & Gol-Rallye durante el Sábado 2 de Abril
• Villajoyosa, Finestrat, Benidorm y Comarca Marina Baja = 98.1 FM
• Alcoy, Gorga, Confrides y zonas de montaña detrás de Tudons = 98.1 FM
• Alicante, Elche y Vega Baja = 98.1 FM


• Ofrecerá información de la prueba el día del Rallye desde la Sala de Prensa de la oficina permanente con Vicente Fuster y su equipo a la cabeza.
• Radio Benidorm = 103.8 FM

• Otras Emisoras: Durante la prueba, estarán presentes otras emisoras de radio que realizarán cobertura puntual del rallye con conexiones determinadas a lo largo de la jornada sin realizar una dedicación exclusiva de su emisión a la prueba.

.....................................................................................................................................................................
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - 2011
La Vila Joiosa (Alicante) 1 y 2 de Abril de 2011
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba] [Lista de inscritos]
[Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa] [Ediciones anteriores]
[Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]