Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Tramo a tramo
   
TRAMO-G (TC-11)
BENIFATO-RELLEU
   
 

Longitud: 42,872 Km
Horarios Cierre Carretera: Sábado día 11 de 17:40 h. a 21:10 h.
Pasadas: 1

Tras el éxito de este tipo de tramo en las ediciones pasadas donde el rallye se decidió en él, este año no podía ser menos y se ha repetido en el itinerario un tramo de largo kilometraje, con muchos cambios de ritmo diferentes, asfaltos de todo tipo, y características parciales del tramo totalmente diferentes, todo ello para que no haya nada decidido en la clasificación hasta este momento.

Por sus características y longitud es un tramo que puede pasar factura a pilotos y monturas, y que dejará sentenciado el Rallye si a esas alturas aún no lo estaba.

Realmente el tramo consiste en añadir al tramo Port de Confrides (Tramo E del Rallye) el archiconocido por todos y clásico tramo Penáguila-Relleu, con la bajada del Puerto de Tudons, con lo que coseguimos uno de los tramos mas espectaculares y selectivos del Campeonato.

Accesos:

• Desde Villajoyosa podemos acceder al final del tramo por Orxeta dirección Sella tomando el cruce hacia Relleu de la CV 770 / 785.
• Desde Villajoyosa podemos acceder por Orxeta , Sella hasta el cruce de la CV 770 / 778. a mitad de tramo.
• Si estamos en la N-340 y cogemos el cruce que indica Benifallim, desde cualquier carretera asfaltada que nos aparezca a la izquierda podremos llegar a puntos intermedios del tramo.
• Desde Cocentaina podemos acceder al cruce de Benilloba, o por Milleneta dirección Gorga, Benasau, Alcoleja y desde allí a varios puntos intermedios, bien dirección Tudons o bien dirección Penáguila.
• Desde Alcoleja y desde la pista asfaltada frente al Restaurante Stop podremos acceder a un punto intermedio del tramo.
• También desde Alcoleja podemos acceder al cruce de Tudóns.
• A la segunda parte del tramo también se puede acceder llegando desde la carretera que une el puerto de Benifallim (Benifallim - Torremanzanas) con la CV-785.( ojo con su corte)
• También desde Alicante, Campello y Aguas de Busot podremos acceder al cruce de Relleu.
• Desde Torremanzanas podremos acceder a mitad del tramo por la CV-782 dirección Relleu.

Recomendable ver mapas y horarios de corte de carreteras en la web.

.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]