Inicio
    Rallye en directo
    Tramos cronometrados
    Seguridad de la prueba
    Lista de inscritos
    Donde ir
    Información general
    Información a equipos
    Noticias/Prensa
    Ediciones Anteriores
    Enlaces
    Datos organización
    A.I.A.
    Foro
    Administración
     
 
Sitios conflictivos y peligrosos en cada tramo. Recorridos de Evacuación.
 
 
LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE Y EN LO QUE SE EMPLEA LA MAYOR PARTE DEL PRESUPUESTO DE UN RALLYE

En este apartado pretendemos comunicar a todos loa asistentes a la prueba los lugares mas peligrosos y conflictivos para presenciar la carrera, bien porque sean sitios especialmente criticos por la posibilidad de accidentes o bien porque sean lugares de mucha concentración de público por la espectacularidad del lugar, lo que obliga a la Organización a tomar medidas extraordinarias de seguridad a fin de proteger debidamente las vidas de espectadores y de participantes en caso de un posible accidente.

La pasión de los aficionados a veces nos lleva a correr riesgos innecesarios que hacen que en cualquier momento un accidente pueda convertirse en una tragedia.

Asimismo en este apartado vamos a poder ver los recorridos de evacuación que utilizarían los vehiculos de asistencia (ambulancias, bomberos, policía, etc.) en caso de tener que evacuar a personas desde dentro de un tramo, ya sea público, organización o participante, hasta el hospital mas cercano a cada tramo.

Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que a la hora de estacionar un vehiculo en las carreteras e inmediaciones de los tramos, hay que comprobar si donde estamos estacionando pertenece a un recorrido de evacuación del tramo y, si es así, habrá que extremar las precacuciones para que no aparquemos mal el coche y NUNCA bloqueemos la posible salida de una ambulancia con heridos hasta el hospital o de un coche de cualquier tipo de asistencia necesaria en el tramo.

ZONAS CONFLICTIVAS Y RECORRIDOS DE EVACUACIÓN DE CADA TRAMO
.....................................................................................................................................................................
[Inicio] [Rallye en directo] [Tramos cronometrados] [Seguridad de la prueba]
[Lista de inscritos] [Donde ir] [Información general] [Información a equipos] [Noticias/Prensa]
[Ediciones anteriores] [Enlaces] [Datos de la Organización] [A.I.A.] [Foro]